

El Consejo Escolar sigue mejorando las condiciones de los edificios escolares. En este caso, por citar algunas, se realizó un portón nuevo de acero en la
EET Nº 2 de Mar de Ajó, sobre la calle Estanislao del Campo, reemplazando al existente de aluminio y vidrio que se encontraba en pésimas condiciones. Esto no solo provocaba una mala imagen, sino que también advirtieron los consejeros los riesgos para alumnos y el edificio escolar. Con respecto a esta institución, el cuerpo de consejeros estudia el recambio de vidrios, tanto en ésta como en la vecina
EES Nº 9. Debido a la cantidad de vidrios rotos, producto del vandalismo ajeno a las escuelas, los consejeros actualmente se encuentran buscando precios y facilidades de pago, como así también la posibilidad de colocar mallas protectoras.

Siguiendo con los recientes trabajos, se desataca el cambio en los ventanales existentes a lo largo de un pasillo de la
EES Nº 1 de Mar ee Ajó. La Directora de la emblemática institucion, Prof Graciela Gutierrez, manifestó su preocupación por el tamaño y las características de los vidrios, lo cual significaba un altísimo riesgo para los alumnos, ante esto se procedió a cambiar todos los ventanales del pasillo por nuevos divididos en cuatro y de vidrio laminado. También se cambiaron puertas cuya madera se encontraba en mal estado. Cabe aclarar que en este edificio se han hecho recientemente reparaciones en los techos.
felicito a los consejeros escolares, en primer lugar porque se ocupan por las instituciones educativas, y algo muy importa !la caminan!adelante sigan trabajando:Damian, Lilia, Nilda y Mariano felicitaciones!
ResponderEliminarMonica Rey